Una empleada del Ministerio de Trabajo de la Provincia, radicó una denuncia en la justicia por un presunto acoso laboral y abuso sexual, por parte del actual Ministro de Trabajo Marcelo Echazú. El funcionario aseguró que apelará a la justicia y que “las va a pagar” por la injuria que lo ocasionó.
El ministro desestimó alguna relación con Fernanda Esposito –denunciante-, y expresó que esta mujer “son de aquellas personas que presentan certificados por cualquier cosa” y desde la cartera se procedió a trasladarla del área, porque “no rendía”. Tal es así que Esposito fue trasladada al Registro Civil Provincial. “Un persona que falta a su trabajo sin justificar, lo que está haciendo es robarle a la comunidad” señaló Echazú.
El ministro aseveró que “esto tranquilo y lo único que rescató de esto es que haya puesto su firma, porque esa firma le va a costar muy caro. Porque si bien ha desparecido el delito de calumnias e injurias, existe el delito de la falsa denuncia. Tengan la seguridad que las va a pagar”.
Echazú dijo que cuando una persona falta, se inicia un proceso a pedido de Recursos Humanos y francamente “me parece que si pretende desinhibirse de su responsabilidad, se equivoca”. “Voy a disponer además de mi presentación en la justicia, voy a disponer un proceso de sumario administrativo por la falsa denuncia contra un funcionario” concluyó en Radio Provincia.
NO SE OLVIDEN DE VISITAR NUESTRA PAGINA www.acosados.com.ar EN QUE RECIBIRAN ASESORAMIENTO ONLINE SOBRE CUALQUIER CONSULTA SOBRE MOBBING Y ACOSO LABORAL O TAMBIEN PUEDEN SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario